Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)
Llegue a la casa de Jake,llevaba puesta una falda y una camiseta escotada ya que hacia bastante calor... Billy me dejo pasar naturalmente, Jake al parecer habia salido un momento,subi a su habitacion, por suerte ya me conocia mas o menos la casa, aunque no habia venido muy seguido, mas bien iva a la reserva, pero bueno...
Abri la puerta de su habitacion y entre,recorri con mi mirada toda la habitacion sin perderme detalle... estaba todo mas o menos ordenado, aunque algunas camisetas tiradas por el suelo, y la cama sin hacer...Jake con lo de la manada no tenia ni tiempo de hacer su cama, suspire y me puse a hacersela mientras me reia un poco en bajo...cuando termine mire todo lo demás, las camisetas y algunas cosas mas, pero oi a Billy abrir la puerta, de seguro seria el.
Sonrei, abri la puerta del armario y me escondi dentro.
Abri la puerta de su habitacion y entre,recorri con mi mirada toda la habitacion sin perderme detalle... estaba todo mas o menos ordenado, aunque algunas camisetas tiradas por el suelo, y la cama sin hacer...Jake con lo de la manada no tenia ni tiempo de hacer su cama, suspire y me puse a hacersela mientras me reia un poco en bajo...cuando termine mire todo lo demás, las camisetas y algunas cosas mas, pero oi a Billy abrir la puerta, de seguro seria el.
Sonrei, abri la puerta del armario y me escondi dentro.
Última edición por Renesmee C. Cullen el Mar Jun 30, 2009 4:53 pm, editado 5 veces

~To be with you again,gonna tell you that I love you,
In the best way that I can..~

- Spoiler:

Renesmee C. Cullen- Admin ~ Sweet Hybrid
- Cantidad de envíos: 1065

Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)
Llegué cansado a casa después de una larga jornada de patrullaje por los alrededores. A pesar de que ya no pertenecía a la manada de Sam, me unía en su lucha por tratar de evitar que los conflictos pasados años atrás no se repitieran. Sin embargo, las horas de patrullaje a partir deese día se habían duplicado y ahora recorríamos longitudes más extensas ya que teníamos la aprovación de los Cullen en ese nuevo tratado que ahora teníamos gracias a la unión que había surgido entre los clanes.
Abrí la puerta arrastrando los pies, casi tan cansado que creería que caería desmayado de la fatiga. Saludé a Billy con una señal de mano sin siquiera mirarlo y me fue a mi habitación. Sin notar nada, me dejé caer pesadamente en la cama boca abajo casi comenzando a roncar al instante.
Abrí la puerta arrastrando los pies, casi tan cansado que creería que caería desmayado de la fatiga. Saludé a Billy con una señal de mano sin siquiera mirarlo y me fue a mi habitación. Sin notar nada, me dejé caer pesadamente en la cama boca abajo casi comenzando a roncar al instante.

Jacob Black- Cantidad de envíos: 57
Mientras esperaba a a que Jacob subiera en al habitacion me puse a pensar en su reaccion, me rei un poco por lo bajo imaginandomela, seguro se pondria histerico por que habia visto asi su habitacion, sonrei sion poder evitarlo, suspre, Jake era asi...
Espere unos segundos y finalmente note como Jacob subia las escaleras lentamente cosa que se me hizo extraña,¿Estaria cansado? seria lo mas probable, abrio la puerta y entre los pequeños huequitos del armario lo vi tirarse en la cama sin pensarselo dos veces, parecia como si al acer se hubiera quedado dormido, espere un minuto hasta que todo quedo en silencio...
Sali del armario , me acerque despacio a la cama sigilosamente,sonrei dulcemente mirandole dormido,me puse de rodillas con los codos apollados en la cama mirandole fijamente, me acerque a el y le di un suave besoe n lso labios y le acaricie la cara despacio para no despertarle.
Suspire levantandome y me puse a doblarle y ordenarle las camisetas que estaban tiradas por el suelo...
Espere unos segundos y finalmente note como Jacob subia las escaleras lentamente cosa que se me hizo extraña,¿Estaria cansado? seria lo mas probable, abrio la puerta y entre los pequeños huequitos del armario lo vi tirarse en la cama sin pensarselo dos veces, parecia como si al acer se hubiera quedado dormido, espere un minuto hasta que todo quedo en silencio...
Sali del armario , me acerque despacio a la cama sigilosamente,sonrei dulcemente mirandole dormido,me puse de rodillas con los codos apollados en la cama mirandole fijamente, me acerque a el y le di un suave besoe n lso labios y le acaricie la cara despacio para no despertarle.
Suspire levantandome y me puse a doblarle y ordenarle las camisetas que estaban tiradas por el suelo...

- Spoiler:

Comencé a soñar en seguida. Todo parecía neblinoso y no sabía donde me encontraba, estaba totalmente perdido. De pronto una hermosa chica de mirada dulce que yo conocía a la perfección se cruzaba en mi camino. Sus rizos castaños se ondeaban al viento y su olor llenaba mis pulmones. Calidamente me besaba en los labiso y yo no podía evitar sonreir ampliamente. Aquella sensación y el olor eran tan fuertes que terminé despertando. Pegué un brinco al mirar que Ness estaba en mi habitación odenándola.
- ¡Ness! - exclamé parándome de un salto tomándola de un brazo. Sentí que el color se me iba a las mejillas al notar al fin que alguien había ordenado mi habitación. - ¡No hagas eso! ¡No tienes que arreglar mi habitación!
Le quité una camisa y la lancé lejos, para tomarla entre mis brazos y levantarla para besarla mejor.
- Eso es algo que yo debo hacer...
- ¡Ness! - exclamé parándome de un salto tomándola de un brazo. Sentí que el color se me iba a las mejillas al notar al fin que alguien había ordenado mi habitación. - ¡No hagas eso! ¡No tienes que arreglar mi habitación!
Le quité una camisa y la lancé lejos, para tomarla entre mis brazos y levantarla para besarla mejor.
- Eso es algo que yo debo hacer...

Continue arreglandole y ordenandole la ropa, no podia hacer nada mas por el, ademas estaba cansado y no iva a despertarle en el unico momento del dia que podia dormir para que estubiera conmigo...era injusto,segui doblandole la ropa, y algunas camisetas , aunque ams bien eran solo 2 pues el no solia usarlas, simepre que usaba una acababa rota...
Note los muelles de la cama dar un brinco,me gire y lo vi despierto algo alterado se acerco a mi y me tomo de uno de mis brazos,sonrei - Pero no me molesta hacerlo, me entretengo... - le sonrei dulcemente.
Note como me quito una de las camisas de mis manos y la tiro lejos para luego alzarme y besarme, le correspondi de la misma manera abrazandole, cuando me volvio a bajar coji rapidamente la ultima camisa y sali de la habitacion.
-¡Pues ahora ordenare toda la casa,asi que tu vete a dormir! - exclame corriendo y saliendo de la habitacion.
Note los muelles de la cama dar un brinco,me gire y lo vi despierto algo alterado se acerco a mi y me tomo de uno de mis brazos,sonrei - Pero no me molesta hacerlo, me entretengo... - le sonrei dulcemente.
Note como me quito una de las camisas de mis manos y la tiro lejos para luego alzarme y besarme, le correspondi de la misma manera abrazandole, cuando me volvio a bajar coji rapidamente la ultima camisa y sali de la habitacion.
-¡Pues ahora ordenare toda la casa,asi que tu vete a dormir! - exclame corriendo y saliendo de la habitacion.

- Spoiler:

A ella no le molestaba quizás, pero a mi me mataba de vergüenza. No me gustaba que mirara todo el desorden que había ocasionado varios días de desvelos contínuos ni la ropa asucia y limpia apilada en montones por todos lados. Salí corriendo tras ella. Extrañamente Billy había desaparecido del lugar. Genial. Estaba seguro de que él había tenido algo que ver en todo este asunto. En unas cuantas zancadas, le di alcance, tomando de nuevo las camisas y tirándolas a un lado. la aprisioné contra la pares tomándole de las mucñecas.
- Me voy a tener que poner rudo contigo si sigues empeñada en hacer eso Ness...
Mi voz estaba cargada de sugerencia y el tenerla así, dominada me estaba gustando. Me acerqué a besarla en el cuello traviesamente.
- Puedo hacer ésto hasta que decidas dejar de arreglar la casa Ness...
- Me voy a tener que poner rudo contigo si sigues empeñada en hacer eso Ness...
Mi voz estaba cargada de sugerencia y el tenerla así, dominada me estaba gustando. Me acerqué a besarla en el cuello traviesamente.
- Puedo hacer ésto hasta que decidas dejar de arreglar la casa Ness...

Me hacia gracia, Jake parecia muerto de la verguenza, aunque si yo estubiera en su lugar tambien lo estaria , sin embargo esto me parecia divertido, me encantaba escaparme de el , sin embargo cuando note sus pasos, las camisetas en mi mano caer al suelo y mis manos aprisionadas contra la pared, note que la jugada no me habia salido bien esta vez...
- Si quiero hacerlo, dejame hacerlo... - hable mirandole poniendo ojitos,nuestros cuerpos estaban muy cerca, tanto que me sonroje un poco por la cercania de Jake, entonces, al notar sus labios en mi cuello un escalofrio me recorrio...
-Intentalo Jake... - susurre en un susurro apenas audible, ams sabia que el me escucharia.
- Si quiero hacerlo, dejame hacerlo... - hable mirandole poniendo ojitos,nuestros cuerpos estaban muy cerca, tanto que me sonroje un poco por la cercania de Jake, entonces, al notar sus labios en mi cuello un escalofrio me recorrio...
-Intentalo Jake... - susurre en un susurro apenas audible, ams sabia que el me escucharia.

- Spoiler:

Sonreí con travesura al ver que me seguía el juego. Afortunadamente no estaba Billy para mirarme hacer aquello o de seguro algún objeto de la casa hubiera volado directo mi nuca. Me acerqué más a su oreja y mordisqueé levemente su lóbulo.
- Sabes que soy muy terco y tenaz... - añadí ante sus palabras. - No soy alguien que sea facil de persuadir de dejar sus objetivos...
La levanté en brazos y la llevé a la barra de la cocina, en dónde la senté; me acomodé entre sus piernas y sólo de aquella manera ella casi estaba a mi altura.
- Sabes que haré todo lo que esté en mis manos para persuadirte d hacer lo que yo te pido ¿verdad?
Comencé a acariciar sus piernas mientras yo la besaba con intensidad.
- Sabes que soy muy terco y tenaz... - añadí ante sus palabras. - No soy alguien que sea facil de persuadir de dejar sus objetivos...
La levanté en brazos y la llevé a la barra de la cocina, en dónde la senté; me acomodé entre sus piernas y sólo de aquella manera ella casi estaba a mi altura.
- Sabes que haré todo lo que esté en mis manos para persuadirte d hacer lo que yo te pido ¿verdad?
Comencé a acariciar sus piernas mientras yo la besaba con intensidad.

Le correspondi a aquel calido beso,con su misma intensiada y con una media sonrisa,entre sus labios logre decir:
-Lo se… - le dije en un pequeño susurro.
Pero fui silenciada con su cálido beso, cada vez que Jake me besaba, sentía el calor recorrer todo mi cuerpo, de pronto sentí sus fuertes y cálidas manos recorrer mis piernas que rodeaban su cadera.
Mis manos fueron hacía su nuca, atrayéndolo hacia mi con gran urgencia, le correspondía aquél beso con gran intensidad, nuestros rostros se movían como si estuvieran sincronizados, una de mis manos se movió hacia su cabello el cual jalé un poco pero sin lastimarle.
Cada vez mi necesidad de estar con el a solas era mayor, pero una parte de mi sabía que no era el momento aún…
Sin muchas ganas, me separé un poco de él, lo miré a los ojos y le sonreí tiernamente.
-Jake...creo que...deberiamos...esperar... - le susurre,aunque me habia costado decirlo, pues en realidad la otra parte de mi no queria...
-Lo se… - le dije en un pequeño susurro.
Pero fui silenciada con su cálido beso, cada vez que Jake me besaba, sentía el calor recorrer todo mi cuerpo, de pronto sentí sus fuertes y cálidas manos recorrer mis piernas que rodeaban su cadera.
Mis manos fueron hacía su nuca, atrayéndolo hacia mi con gran urgencia, le correspondía aquél beso con gran intensidad, nuestros rostros se movían como si estuvieran sincronizados, una de mis manos se movió hacia su cabello el cual jalé un poco pero sin lastimarle.
Cada vez mi necesidad de estar con el a solas era mayor, pero una parte de mi sabía que no era el momento aún…
Sin muchas ganas, me separé un poco de él, lo miré a los ojos y le sonreí tiernamente.
-Jake...creo que...deberiamos...esperar... - le susurre,aunque me habia costado decirlo, pues en realidad la otra parte de mi no queria...

- Spoiler:

Algo decepcionado me separé de ella cuando ella lo hizo. Suspiré profundamente. La verdad era que ultimamente mis hormonas se salían de control con más frecuencia. Entre más Ness crecía, más la deseaba, más quería estar con ella.
- Entiendo... - respondí con tristeza mientras me acomodaba el cabello. - Perdoname.
Tímidamente me fui al sillón como niño regañado. ¿Pues en que rayos estaba pensando? Renesmee era una chica tranquila y yo me había convertido en un manojo de hormonas. "¡Maldición Jacob! ¡Ya no eres un adolescente!" pensaba. Un par de veces me golpeé la frente por aquella actitud. Seguro Ness pensaría que era un pervertido.
- Entiendo... - respondí con tristeza mientras me acomodaba el cabello. - Perdoname.
Tímidamente me fui al sillón como niño regañado. ¿Pues en que rayos estaba pensando? Renesmee era una chica tranquila y yo me había convertido en un manojo de hormonas. "¡Maldición Jacob! ¡Ya no eres un adolescente!" pensaba. Un par de veces me golpeé la frente por aquella actitud. Seguro Ness pensaría que era un pervertido.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3